The Louise Box Bag

$300.000 Impuestos incluidos.

Detalles:

100% Cuero Grabado
Apliques florales en el interior
Bolsillo
Forro de Color
Correa para cruzar ajustable de quitar y poner
Cierre de Imán
Hecha a Mano sobre Madera en Colombia
Una cajita, para llevar lo necesario y complementar con algo diferente cualquier atuendo.

Marca: Flora & Victoria

Más detalles

FVLBB02

Nuevo producto

Añadir a la lista de deseos

Medidas:

Alto: 18cms
Ancho: 18cms
Ancho: 5cms

Color:

Ratón

TODOS LOS CUEROS CAMBIAN CON LE TIEMPO, ALGUNOS SE ARRUGAN, ALGUNOS SE PELAN, ALGUNOS CAMBIAN DE COLOR, ALGUNOS PIERDEN SU ESTRUCTURA ORIGINAL, Y NO SE VERÁN TAN PULCRO COMO EN EL MOMENTO QUE LO ADQUIRISTE. ESTA ES LA NATURALEZA DEL CUERO.

Cuidados

Sobre las pieles:
Algunas de nuestras carteras son hechas con pieles vegetales y otras con pieles plena flor. Por favor ten en cuenta que algunas transformaciones por el ambiente, el sol y el tiempo le ocurrirán a tu cartera.
Algunos cueros, como la carnaza y la gamuza, al roce harán transferencia de color, de igual forma algunas prendas, como los denim al generar roce con la cartera, pueden mancharla.

Limpieza

Remueve la suciedad con un paño suave y limpiador para cuero.
Para evitar las arrugas del cuero, de vez en cuando humecta la piel con un acondicionador especial para pieles.
Ten en cuenta que la mayoría de nuestros cueros fueron pasados por la prueba “gota de agua” esto no quiere decir que sean impermeables, pero resistirán unas gotas de agua.
Evitar limpiar el cuero con productos químicos. Si algo le ocurre a la piel, no podemos responder por esto. Así mismo cuídalo de manchas de esfero, maquillaje, manchas de comida, al ser una piel esta absorberá en sus poros este tipo de productos.

Descripción marca

Hacemos lo que nos gusta, nos inspiramos y diseñamos, primero carteras, más adelante todo aquello que pueda hacer parte de nuestro mundo #forthegentlewoman. Creamos y diseñamos productos que se pueden mezclar y combinar fácilmente con lo que usa una mujer en su día a día, y también aquellos que acompañan los momentos especiales. Los colores que escogemos, los materiales que seleccionamos cuidadosamente, los estampados que diseñamos y las formas que creamos, se han desarrollado para complementar el closet ideal de la mujer, atemporales, funcionales y sin ser pretenciosos. Nuestros productos son hechos con materiales locales, por artesanos que aman y disfrutan su oficio. Nos encargamos de buscar lo mejor en la oferta nacional. Valoramos lo que crea nuestro país y lo exaltamos en nuestros diseños.

10 productos de la categoría: