Tips para comprar un vestido negro

Tips para comprar un vestido negro

Quién puede conservar el estado de calma cuando hay tantas tendencias en el mercado y, al momento de salir a comprar, nos encontramos con que tenemos la  mente  repleta de  ideas y cosas que nos hacen imposible la tarea de tomar una decisión sensata.

La realidad es que tener demasiadas opciones a la mano, sin tener demasiado claro lo que queremos, es la razón principal por la que seguimos comprando prendas que usamos una sola vez, para luego dejarlas olvidadas en el closet cuando, por el contrario, lo ideal es agregar ítems a nuestra colección a los que podamos sacarle el mayor provecho posible.

Uno de esos básicos a los que siempre podemos recurrir en incontables ocasiones es el vestido negro, si posee un corte medianamente largo entonces resultará perfecto para sacarle mayor ventaja. El hecho de que una prenda tenga un uso específico, no quiere decir que no podamos sacarla de contexto de vez en cuando y atrevernos a usarla en ocasiones donde normalmente no lo haríamos, el vestido negro por ejemplo (si optamos por un buen corte), podemos llevarlo al trabajo o hasta en el supermercado combinado con unos tenis. La idea radica simplemente en elegir los complementos adecuados ya que estos serán lo que le den vida al look final.

En esta oportunidad quise reflejar un estilo casual y relajado, por eso lo combiné con un kimono que, por cierto, es toda una fascinación y unas sandalias con tacón medio para no darle mucho push al look, sino mantenerlo simple.

 Juega con todo lo que tengas a la mano y no dejes nada, pero nada por fuera.
Tips para comprar el vestido perfecto: 

·  Elige un escote en pico, siempre te harán lucir más alta y delgada.

·   El largo más apropiado para los vestidos, exceptuando los trajes de gala, es a la altura de la rodilla o justo por encima de ella, esta medida es para que tus piernas se vean estilizada y, al mismo tiempo, no pierdas la sobriedad ni lo casual. Es como estar justo en el ecuador de lo casual y lo informal.

·  Mantente siempre atenta al material con el que está confeccionado, entre mejor sea, más te durara.

·   Recuerda siempre buscar el estilo que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo y realce tus atributos.

·  Es importante que tu vestido no sea muy pegado, eso te dará muy pocas opciones para jugar con él. Mientras más suelto sea,  podrás usarlo en un mayor número de ocasiones.

Espero les guste mucho amores!

Fuente: www.missmonroee.com