Look casual chic para el fin de semana

Look casual chic para el fin de semana

¿Cuantas veces no te ha pasado estar frente a un armario en búsqueda de qué ponerse por cinco días consecutivos cada semana?, siempre intentando encontrar ese outfit perfecto que te haga ver profesional pero al mismo tiempo actual. ¿Te suena familiar? Si te pasa lo mismo, es posible que para cuando llega el fin de semana estés buscando relajarte un poco con relación a este tema.

Pero no te equivoques – si hay algo claro acerca de una mujer con estilo, es que aunque queramos sentirnos cómodas siempre queremos vernos hermosas y súper chic en toda ocasión ¿Pero cómo lograrlo sin complicarnos la vida?

A continuación algunos tips para lograrlo:

Existen diferentes accesorios como pañuelos, sombreros y collares que serán el complemento perfecto de cualquier outfit, pues son ese plus refinado y delicado que le dará vida a las prendas más básicas con su variedad de colores, formas y texturas.

Los pañuelos en particular son una prenda súper versátil porque puedes usarlos en diferentes partes de tu cuerpo: ya sea que los pongas en tu cuello, cabeza, muñeca o cintura, tomarán el protagonismo y te verás moderna y femenina.

Accesorios como maxicollares también le darán un giro de 180 grados a cualquier look, pues podrás transformar fácilmente un look relajado para el día, a uno un poco más elegante para la noche.

Otra forma de convertir un look básico para verte súper chic, es permitir que tus zapatos con diseños especiales o complementos como chaquetas y blusas se roben la atención.

Para esta temporada el cuero esta muy IN, así que toma esa chaqueta o botines de cuero y haz que tu look relajado se llene de moda. Si quieres algo un poco más ligero, los blazers, camisas anchas y zapatillas estampadas también te darán ese toque chic que tanto nos gusta a nosotras las mujeres que amamos la moda.

¡Estas son algunas ideas para que lleves ese look relajado a un nuevo nivel súper fashion! Ponlas en práctica. Y si estás en busca de ese look ideal te invitamos a disfrutar de diseños únicos en nuestra línea de Vestuario chic

Fuente: creandotuestilo.com