POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

  • Alma de León siempre busca la satisfacción de EL CLIENTE, cada producto establece las garantías y los términos establecidos por el proveedor y/o Fabricante en su política de cambios, devoluciones y garantía. En caso tal de que el producto no indique nada se podrá realizar su cambio dentro de los 5 días siguientes a la recepción del mismo.  

  • Todos los productos que se vayan a cambiar o a devolver (para aquellos productos que aplique), deberá estar en condiciones aptas para su venta nuevamente; esto es sin uso, en el empaque original, con sus etiquetas y con todas sus piezas o accesorios si lo tuviere.  

  • Plazo máximo para solicitar el cambio o realizar la devolución del producto (para aquellos que aplique) es de 5 días siguientes a la recepción del mismo.  

  • Aquellos productos que lleguen de manera defectuosa al cliente o de manera errónea o diferente a la exhibida en la página web se cambiaran por cuenta de Alma de León, siempre y cuando se notifique a info@almadeleon.com, dentro de los 5 días siguientes a la recepción del mismo. Cuando sea un producto defectuoso Alma de León podrá reparar el producto o en su defecto cambiarlo por uno nuevo completamente igual al adquirido. Los costos de recolección y de devolución serán asumidos por Alma de León.  

  • Siempre que la solicitud de cambio o devolución (para aquellos productos que aplique) y se presente por causas no atribuibles a Alma de León, se otorgará un crédito a favor de EL CLIENTE por el valor total pagado por el producto, sin incluir el precio del envío, el cual siempre deberá ser asumido por EL CLIENTE.  

  • No se podrán devolver los siguientes productos: Ropa interior, ropa usada o lavada, productos especialmente diseñados o fabricados para el cliente, productos de cuidado personal, productos con descuento o que indique que son FINAL SALE, productos de Hogar y aquellos productos que no se solicite el cambio o su devolución (si aplica) dentro de los 5 días siguientes a la recepción de los mismos.  

  • Por tratarse de un servicio de compras por internet y según la ley 1480 del 2011, EL CLIENTE tendrá cinco días siguientes a la compra para ejercer el derecho de retracto.  

  • Proceso de cambio o devolución: Para realizar el cambio o la devolución (para aquellos productos que aplique) se debe enviar un correo a info@almadeleon.com con nombre completo, numero de la orden de compra, fecha de la compra, razón por la cual se va a realizar el cambio o la devolución (para aquellos productos que aplique) y foto del producto cuando se haya enviado el producto erróneo o defectuoso.