Cartucheras Hay 8 productos.

  • Cartuchera rectangular multicolor con doble bolsillo. Dimensiones: 24x15cm Garantía: 3 meses en cierres y costuras. Cuidados de lavado: Limpiar con un paño húmedo sin aplicar mucha presión, usar jabón liquido, no dejar en remojo, no usar blanqueador, no emplear suavizantes, no lavar a maquina, secar a la sombra, no retorcer, no planchar.

    $45.000
    Disponible
  • Cartuchera rectangular rosada con doble bolsillo. Dimensiones: 24x15cm Garantía: 3 meses en cierres y costuras. Cuidados de lavado: Limpiar con un paño húmedo sin aplicar mucha presión, usar jabón liquido, no dejar en remojo, no usar blanqueador, no emplear suavizantes, no lavar a maquina, secar a la sombra, no retorcer, no planchar.

    $45.000
    Disponible
  • Cartuchera rectangular azul claro con doble bolsillo. Dimensiones: 24x15cm Garantía: 3 meses en cierres y costuras. Cuidados de lavado: Limpiar con un paño húmedo sin aplicar mucha presión, usar jabón liquido, no dejar en remojo, no usar blanqueador, no emplear suavizantes, no lavar a maquina, secar a la sombra, no retorcer, no planchar.

    $45.000
    Disponible
  • Cartuchera rectangular morado con doble bolsillo. Dimensiones: 24x15cm Garantía: 3 meses en cierres y costuras. Cuidados de lavado: Limpiar con un paño húmedo sin aplicar mucha presión, usar jabón liquido, no dejar en remojo, no usar blanqueador, no emplear suavizantes, no lavar a maquina, secar a la sombra, no retorcer, no planchar.

    $45.000
    Disponible
  • Cartuchera rectangular plomo con doble bolsillo. Dimensiones: 24x15cm *Garantía: 3 meses en cierres y costuras. Cuidados de lavado: Limpiar con un paño húmedo sin aplicar mucha presión, usar jabón liquido, no dejar en remojo, no usar blanqueador, no emplear suavizantes, no lavar a maquina, secar a la sombra, no retorcer, no planchar."

    $44.900
    Disponible
  • Cartuchera rectangular estampada con doble bolsillo. Dimensiones: 24x15cm Garantía: 3 meses en cierres y costuras. *Cuidados de lavado: Limpiar con un paño húmedo sin aplicar mucha presión, usar jabón liquido, no dejar en remojo, no usar blanqueador, no emplear suavizantes, no lavar a maquina, secar a la sombra, no retorcer, no planchar."

    $44.900
    Disponible
  • Cartuchera rectangular estampada con doble bolsillo. Dimensiones: 24x15cm Garantía: 3 meses en cierres y costuras. Cuidados de lavado: Limpiar con un paño húmedo sin aplicar mucha presión, usar jabón liquido, no dejar en remojo, no usar blanqueador, no emplear suavizantes, no lavar a maquina, secar a la sombra, no retorcer, no planchar.

    $44.900
  • Cartuchera rectangular multicolor con doble bolsillo. Dimensiones: 24x15cm Garantía: 3 meses en cierres y costuras. *Cuidados de lavado: Limpiar con un paño húmedo sin aplicar mucha presión, usar jabón liquido, no dejar en remojo, no usar blanqueador, no emplear suavizantes, no lavar a maquina, secar a la sombra, no retorcer, no planchar."

    $44.900
    Disponible
Mostrando % 1 $ d -% 2 $ d de% 3 $ d artículos