Navegante

$150.000 Impuestos incluidos.

Cinturón de hombre de cuero color paprika ahumada, con puntadas 100% echas a mano color Azul Rey, Azul Claro y Rojo. La hebilla es aleada en níquel. Smoked Paprika Full Grain Leather, Royal Blue, Light Blue, Red 100% Handmade Stitch, Nickle Alloy Buckle.

Garantía: 6 meses después de su compra, por defecto de fabrica.

Marca: Macondo Belts

Más detalles

Nuevo producto

Añadir a la lista de deseos

Nuestros productos están hechos para durar. Nuestra garantía se extiende a cambiar cualquier defecto de fabrica que tenga el producto por un tiempo de 6 meses después de su compra. Si por algún motivo compraste la talla equivocada también te lo cambiamos, siempre y cuando el producto no haya sido usado o tenga danos visibles.

Recomendamos no lavar nuestros productos o tener contacto con el agua ya que esta puede causar manchas o defectos al cuero. Para limpiar el producto, usar una toalla húmeda y cuidadosamente limpiar la superficie con golpecitos suaves.

Nuestros productos están inspirados en uno de los más icónicos y emblemáticos equipos de polo de los años 70's y 80's en Colombia. Con una historia y tradición familiar única, Macondo Belts; es una empresa de artículos fabricados completamente a mano y diseñados para reflejar lo que representa la pasión y el amor por el polo, resaltando así el estilo de un caballero moderno.

17 productos de la categoría: